SOBRE MÍ
logo-grandiosa-alternativo-col4
Hola, soy Ximena García.
Psicóloga y psicoterapeuta humanista, doula y asesora en lactancia. Profesora de vinyasa yoga, yoga prenatal y yoga postparto, especializada en trabajar con mujeres a través de su sensualidad con consciencia.

 

Estoy convencida de que la sexualidad es nuestra energía vital-creativa y creadora- y la sensualidad es la llave que nuestro cuerpo de mujer nos ha regalado para conectar con él y gozarlo, empoderarnos, relacionarnos con el mundo desde la libertad y confianza en nosotras mismas, dar a luz y maternar a nuestros hijos. Sin embargo, hemos aprendido a desconectarnos de ella lo que provoca que vivamos nuestro cuerpo de mujer desde la culpa, la rigidez, obediencia y el desconocimiento de su poder, alejándonos de nuestro instinto y sabiduría. Considero que la forma en la que vivimos nuestra sexualidad y nuestros cuerpos se refleja en cómo vivimos la vida, el embarazo y el parto. ¿Alguna vez te lo habías planteado? ¿Cómo vives tu cuerpo de mujer?

 

El embarazo y el parto, más allá de un parto natural o una cesárea, forman parte de la vida emocional y sexual de una mujer. Tienen que ver con su transformación y liberación, como mujer y como madre, con el encuentro de su verdadero poder que hasta ahora estaba adormecido y que, una vez que conozca, no volverá a ser la misma.

 

Es por esta razón que he decidido crear GranDiosa Yoga, el camino apasionante que encuentro para acompañarte, mujer, en la reconexión con tu sensualidad, la sabiduría de tu cuerpo, lo salvaje y poderoso que hay en ti y así ¡despertar a la gran Diosa que te habita! Es mi granito de arena para cambiar el paradigma y que descubras que hay otras posibilidades de vivirte y disfrutar de tu embarazo y tu parto, que te empoderes y hagas valer tu voz, escuchando y respetando las necesidades de tu cuerpo.

 

Tras un tiempo en Barcelona (España) el proyecto vuelve ahora a mi tierra natal, México. Si quieres, podemos trabajar juntas con clases de yoga en el embarazo o durante el postparto en Puerto Vallarta. Me encantaría acompañarte en este viaje aún más cerca, como tu doula.

 

¡LA MUJER ES FUERZA, PODER, SENSUALIDAD, CONFIANZA Y GOCE EN SU CUERPO!
Logoico5
CONTÁCTAME

Si también te quieres sentir GranDiosa escríbeme a

ximena@grandiosayoga.com

VAMOS A CONOCERNOS