MIS SERVICIOS
Yoga Prenatal

Yoga Prenatal

Yoga Prenatal

El embarazo más allá de los cambios físicos en el cuerpo de una mujer, es un proceso transcendental y de transformación para ella, a quien percibo como un ser fuerte y saludable, que está atravesando por la expresión máxima de su feminidad, sensualidad y fuerza. El parto es una experiencia emocional, de entrega y poder en la que la mujer va al encuentro con su ser salvaje y la magia de su cuerpo; momento a partir del cual se abre una puerta y ella no vuelve a ser la misma. Además, físicamente es un proceso demandante con subidas y bajadas,  movimiento y descanso, intensidad y calma. Por eso es tan importante que durante el embarazo te prepares tanto física como emocionalmente.

Sé lo que es estar embarazada, ser tratada solo como un ser tierno y suave, lo difícil que es encontrar una actividad física donde te traten como un ser fuerte y saludable, donde además puedas disfrutar de tu feminidad y tu fuerza y aprender a confiar en tu cuerpo a la vez que conectas con tu bebé y te relajas.

¿Cómo son las clases?

Creo en un yoga dinámico y activo para que la mujer se sienta fuerte y segura. En mis clases encontrarás:

acompañamiento físico y emocional.

• secuencias fluidas– a veces más intensas que otras- y con un toque de sensualidad para que conectes con tu cuerpo y explores tu poder femenino mientras te mantienes en forma, tonificada y fuerte.

• posturas que te permitirán conectar con tu bebé y tu cuerpo, a la vez que te ayudarán a relajarte y aliviar malestares físicos.

• disfrutarás tu cuerpo embarazado y aprenderás confiar en la sabiduría de tu cuerpo para dar a luz y ¡ser madre de este bebé!

Mis clases son para ti si:

• Crees que estar embarazada es la posibilidad de disfrutar tu cuerpo, tus curvas, a tu bebé en tu vientre, sintiéndote libre y atractiva.  ¡MUJER, TU CUERPO EMBARAZADO ES BELLÍSIMO!

• Deseas relajarte y dedicar tiempo sagrado para ti y tu bebé.

• Estás buscando una actividad con la cual mantenerte fuerte, activa y tonificada durante el embarazo mientras que conectas con tu bebé.

• Quieres disfrutar tu embarazo de manera natural y consciente.

• Quieres sentirte confiada y fuerte frente a tu embarazo y el parto.

• ¡Quieres sentirte GranDiosa!

¿Cuándo comenzar?

  • No te preocupes, no es necesario que tengas experiencia previa en yoga.
  • Cada embarazo es diferente, por eso es importante que antes de comenzar corrobores tu estado de salud y de embarazo con el médico o comadrona con quien estés siguiendo tu embarazo.al menos 8 semanas después si fue parto por cesárea.
  • En la mayoría de los casos es recomendable comenzar a partir de la semana 12 de gestación.

¿Dónde son las clases?

  • Ofrezco clases de yoga prenatal en Puerto Vallarta (México). ¡Contacta conmigo y te cuento más!
YOGA POSTPARTO

YOGA POSTPARTO

Yoga postparto, mamá y bebé

Sé muy bien como te sientes ¡estás enamorada y feliz con tu bebé! descubriendo un mundo nuevo que seguro es maravilloso. Sin embargo, aunque nos cuesta trabajo reconocerlo, ser madre no siempre es “miel sobre hojuelas” ni estar con una gran sonrisa, pues también significa tener dudas, contener emociones, necesidades y planes, tener poco tiempo para ti (o no tener nada). Es normal que tengas molestias y tensiones en el cuerpo y que estés cansada emocional y físicamente  Tal vez te has sentido extraña en tu propia piel y con emociones y sensaciones difíciles de comprender y procesar.

¿Te sientes identificada?

¿Cómo son las clases?

Sé lo importante y valiosa que TÚ ERES, que  tu tiempo es oro y lo valoras ahora más que nunca. El autocuidado es esencial para vivir más consciente, saludable y plena este tiempo de tantos cambios y de encuentro con tu bebé ¡SI TU ESTÁS BIEN, TU BEBÉ TAMBIÉN LO ESTÁ! Eso es una realidad.

Por eso, mis clases están enfocadas a la recuperación física y acompañamiento emocional para ti mujer/madre, en las que encontrarás:

  • secuencias diseñadas con hipopresivos y otras técnicas de trabajo abdominal para que fortalezcas tu suelo pélvico y faja abdominal.
  • una progresión a través de las semanas en la que sentirás como te recuperas físicamente y construyes con tu cuerpo posturas más intensas.
  • ejercicios y posturas que te ayudarán a acelerar tu metabolismo y ponerte en forma -notando como se tonifican tus piernas, brazos y glúteos cuidas y mejoras tu postura, aumentas tu flexibilidad y alivias malestares del postparto.

Además lo bello y divertido de estas clases es que son llenas de fuerza, alegría y aprendizaje, para reconstruirte como mujer y descubrirte como madre a lado de tu bebé. Este espacio te brinda la oportunidad de descubrir que aún dentro del caos hay calma, puedes relajarte y soltar.

Mis clases son para ti si:

  • Estas deseosa por realizar una actividad física y poder hacerlo acompañada por tu bebé.
  • Quieres mantenerte activa, fuerte y tonificar tu cuerpo.
  • Quieres recuperarte y aliviar malestares físicos de esta etapa.
  • Te gustaría acompañarte por otras mujeres que están viviendo situaciones similares a la tuya y crear tribu.
  • Quieres disfrutar de tu maternidad y la crianza de tu bebé con alegría, fuerza y confianza en ti misma.
  • ¡Deseas sentirte GranDiosa!

¿Cuándo comenzar?

  •  al menos 6 semanas después del parto si fue vaginal.
  • al menos 8 semanas después si fue parto por cesárea.
  • en ambos casos es importante que tu médico o comadrona primero te haya dado de alta.

¿Dónde son las clases?

  •  Únete a mis clases de yoga postparto en Puerto Vallarta (México)
Yoga Prenatal en Parejas

Yoga Prenatal en Parejas

Yoga Prenatal en parejas preparación al parto

Amor, placer, compresión y seguridad es lo que necesita una mujer para gozar su embarazo y dar a luz.

La oxitocina es la hormona del amor y del placer . Aquella que está presente cuando juntos concibieron a este bebé. Es la que tu cuerpo genera de manera natural durante el parto y te lleva al encuentro. ¡Parir es un acto de amor!
Por eso este taller está hecho con mucho amor y alegría, diseñado para que disfrutes de un espacio de goce, calma y encuentro, a la vez que refuerzan su conexión como pareja y padres de este nuevo bebé. Disfrutarás de mover y sentir tu cuerpo, la fuerza de estar acompañada y juntos preparase para el gran momento ¡maravillarse y confiar!

Además de hacer posturas de yoga en pareja, que disfrutarás muchísimo, recibirás información valiosa de preparación para el gran momento: posturas de parto, respiración, masajes y aromaterapia, así como orientación e información sobre lactancia y las primeras horas de tu bebé, para que así juntos comiencen con el pie derecho fortaleciendo el vinculo de su nueva familia.

Mi taller es para ti si:

  • Quieres sentirte acompañada por tu pareja y juntos prepararse para el parto.
  • Deseas compartir un espacio sagrado entre tu pareja, tu bebé y tú.
  • Te interesa recibir información valiosa y tips para un parto natural y consciente.

PRÓXIMAS FECHAS

En breve podrás consultar las fechas de los próximos eventos.

Taller de Sensualidad Femenina

Taller de Sensualidad Femenina

Taller de sensualidad femenina

¿Te has sentido avergonzada por explorar tu feminidad y sensualidad?
¿Consideras que ser sensual no es lo tuyo, sin embargo, quieres intentarlo?
¿Estás dispuesta a descubrir las creencias que te han bloqueado y desconectado durante años para sentirte sensual y atractiva?

Un taller vivencial para que explores tu cuerpo y sensaciones, despertar a la mujer sensual y salvaje que eres.
 Conecta con tu capacidad de gozar tu sensualidad y sabiduría femenina.

La sensualidad es la llave que nuestro cuerpo de mujer nos ha regalado para conocernos más profundamente, conectar con nuestro poder femenino y liberarnos para así atrevernos a vivir la vida que deseamos, disfrutando la mujer que somos en el presente.
Vivimos en una sociedad que nos ha enseñado a ignorar nuestro verdadero poder femenino, que ha suprimido nuestra sensualidad para hacernos encajar en un molde de mujer que no tiene nada que ver con nuestra esencia, haciéndonos creer que la sensualidad es mala y prohibida, que no nos pertenece y que tiene que ver sólo con una apariencia física, alejándonos de nuestro instinto y sabiduría. Hemos aprendido a vivir nuestro cuerpo de mujer con rigidez, culpa, obediencia y desconocimiento de su poder. Nos relacionamos con nosotras mismas confundidas y conformadas, pensando que la vida pasa y no hay otras posibilidades de vivirla.
Estoy convencida de que la forma en la que vivimos nuestra sexualidad y nuestros cuerpos se refleja en cómo vivimos la vida. ¿Alguna vez te lo habías planteado? ¿Cómo vives tu cuerpo?
Las mujeres a las que he acompañado y yo misma, hemos decidido reconocernos y vivir a través de nuestra sensualidad con consciencia, dándonos así la oportunidad de liberarnos de las creencias y patrones que nos encadenan y así atrevernos vivir más seguras, plenas, libres en nuestros cuerpos y nuestras relaciones, siendo asertivas para vivir la vida que queremos.
Te acompaño a reconectar con tu sabiduría y poder, dejando que florezca la verdadera mujer GranDiosa que eres. Transfórmate en tierra fértil para florecer y sembrar tus sueños. Atreverte a vivirlos, ¡sentirte atractiva, sensual, salvaje y libre!
Si después de leer esto has te has sentido curiosa, este taller es para ti.

En este taller trabajaremos juntas para que logres:

  • Darte cuenta de cuáles son las ideas y paradigmas que te han impedido disfrutar de tu cuerpo y tu fuerza femenina
  • Reconectar contigo misma y tu sensualidad
  • Sentirte segura, sensual y atractiva
  • Ser más asertiva para vivir la vida que quieres
  • Conectar con tus emociones y sensaciones
  • ¡Sentirte reinventada y curiosa para saborear la vida!

PRÓXIMAS FECHAS

En breve podrás consultar las fechas de los próximos eventos.

Testimonios … ¡GRACIAS!
Logoico5
CONTÁCTAME

Si también te quieres sentir GranDiosa escríbeme a

ximena@grandiosayoga.com

VAMOS A CONOCERNOS