¡A moverte se ha dicho!

¡A moverte se ha dicho!

¡A MOVERTE SE HA DICHO! 😉

Lo sé, ser mamá a veces significa pasar gran parte del día con el bebé en brazos o enchufado a la teta, tener dolor de espalda y hombros: por el peso del bebé y la mala postura que vamos adoptando para cargarlo. Ese dolor que también nos da porque sin darnos cuenta contenemos emociones y nos olvidamos de nosotras mismas, y porque aprendemos muy bien a decir “no tengo tiempo para mí”. Es verdad hay días que no lo hay, los bebés son demandantes, pero no me digas que no te puedes regalar ni 10 minutos. Si los tienes para estar en Facebook y whatsapp ¡seguro que mejor los puedes invertir en ti!

Por eso, durante esta semana cada día te compartiré una postura diferente que seguro te ayudará a soltar la tensión de tus hombros y espalda, a estirarte y hacerte espacio.
Recuerda que aquello que haces y sientes a favor de tu cuerpo se traduce en un beneficio a nivel mental y emocional 😉. Te aseguro te sentirás mucho más relajada, contenta y te agradecerás por haberte regalado este tiempo.

Te recomiendo hacer esta postura adhomuka doblando una rodilla mientras estiras la otra, moviendo tus caderas si necesitas, mantenla y repite tantas veces necesites, y ¡RESPIRA! ¡SUELTA! ¡GIME! déjate llevar mientras vas sintiendo el delicioso estiramiento en toda la parte posterior de tu cuerpo 😋

¿Me cuentas que tal te fue?

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.